Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/10255

23-08-21


COMENTARIO POLITICO SEMANAL
 Cacería de comunicadores

Otra “perlita”  nacional. Leonardo Gialluca haciendo méritos para lograr su tercera reelección. A Gildo Insfrán ya nada lo sorprende. La sumisión y obediencias de sus burócratas, es incuestionable. El costo del descrédito ante la sociedad, también.

UNA FOTO VALE MAS QUE MILES DE PALABRAS, MÁXIME CUANDO LA PALABRA ESTA DEVALUADA Y CARECE DE CREDIBILIDAD: Quien acompaña al susodicho escriba, es nada mas ni nada menos que el científico candidato recontra disruptivo en ese ambiente donde triunfa el mas rápido, mas vivo, el que especula, el que manipula o el que maneja ciertos hilos desconocidos para la mayoría. Sin saberlo, pero consciente de que las ciencias te evolucionan y te maduran, fui intuitivo para no dejar de estudiar, nunca jamas. La carrera científica no termina nunca, menos en un pais, donde se lo desprecia y no se lo valora, algo que a las pruebas me remito. Espero que comiencen a manifestarse los arrepentidos, aunque no lo expresen.

COMENTARIO POLITICO SEMANAL
 Cacería de comunicadores  I
BALADA PARA UN LOCO con remix de perfume formoseño: Las tardecitas de Formosa, tienen ese, que se yo, viste? Salis de tu casa por la calle Cnel Bogado, pleno Barrio San Miguel. Lo de siempre, en la calle y en vos, cuando de repente, me aparezco yo. Mezcla rara de penultimo linyera o ciruja, modelo marandoba o paraguari, o tal vez, Baldo-mero con su bicicleta tipo montan-bike, medio melón en la cabeza y las rayas de la camisa pintada en la piel. Solo la evocacion de grandes recuerdos, de un pasado no tan lejano, nos alejara de la realidad impuesta y que esta todavia en plena vigencia.

COMENTARIO POLITICO SEMANAL
 Cacería de comunicadores  II
Chupamedias charlatan recalcitrante ,adicto al regimen y todos los epitetos que le quepan a este funesto personaje

COMENTARIO POLITICO SEMANAL
 Cacería de comunicadores  III
De peculiar nada tiene..todo ha sido armado pa concentrar poder. Acaso olvidan todas las tapadas de cagadas(locales) q se han mandado en estos años de Gildismo? Ni hablar del control social en base al miedo. Profundizado el reparto de migajas al empobrecido pueblo al cual se lo pasan x el 9rto los funcionarios: Detestan al pobrerio. Y habla de dios, del hombre nuevo, ke falta mucho x hacer..Y dice: vayan a kejarse a su abuela. Falta q diga q todo es una conspiracion liberal interplanetaria. Gracias Dictador Yildo, ejemplo del destino del Pais.

Notas Relacionadas