FOLCLORE-RECITAL

LOS GUARANIES PRESENTAN CD "MISTERIO" EN EL CENTRO CULTURAL BORGES


Buenos Aires, 22 de julio (Télam).- El conjunto folclórico Los Guaraníes presentará los temas de su más reciente disco "Misterio" el próximo domingo a las 20 en la sala III del porteño Centro Cultural Borges (Viamonte y San Martín) y hoy a las 17.30 recibirá una distinción por su "aporte a la música popular" en el Congreso de la Nación.
En "Misterio" desarrollan un variado repertorio de chacareras, zambas, huaynos, baladas, carnavalito, canciones y corrido, que los coloca a la vanguardia de las formaciones que no se quedan sólo con un repertorio folclórico, sino que van mucho más allá con un emotivo "abrazo" latinoamericano.
Participaron del álbum los músicos Román Ramonda en pianos y teclados; Marcelo Escudero en bombo legüero y batería; Alexis Silva en guitarra base; Zurdo Roque en percusión; Lali Suárez en trompeta; Marcos Marengo en accesorios, Sebastián Tello en teclados y como invitados especiales: Mauro Coletti en vientos andinos y Sebastián López en charango y voz de Los Tekis.
Temas del estilo de "Como ninguna", "Anda en la luna", "La gauchita", "San Juan por mi sangre", "Adiós amor", "Te entrego mi mundo", "Ay Jalisco no te rajes", "Amor encendido", "Corazón del monte", "Soñadora del carnaval" y una versión personal del clásico de Joan Manuel Serrat, "La saeta", integran el CD.
Durante el concierto del próximo domingo a los temas nuevos, le agregarán algunos clásicos de su extensa carrera de 17 años de la talla de "Hasta el cansancio", "Caminos cruzados" y "Carpero soy", entre otros, que les valió la consagración del Cosquín 2003.
Conforman Los Guaraníes: Fabián Medina (voz), Alejandro Ontiveros (voz), Martín Rodríguez (guitarra), Cristian Oses (bajo), Damián Niffeler (acordeón y teclados). (Télam)

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable