CICLISMO-MOUNTAIN BIKE

POSTERGAN CLASIFICACION DESAFIO VALLE RIO PINTO POR PROBLEMAS


Córdoba, 1 de mayo (Télam). Rodeada de polémica se corrió hoy la 16ta. Vuelta en Mountain Bike `Desafío al Valle del Rio Pinto`, que tuvo como epicentro la localidad serrana de La Cumbre, al fallar el sistema de chips utilizados para tomar el tiempo de los competidores.
De la concurrida prueba, con más de 4.000 deportistas, entre todas las categorías, inicialmente los organizadores otorgaron la victoria al barilochense Cristian Ranquehue, con 2 horas y 22 minutos para los 83 kilómetros recorridos.
El mismo corredor, de la categoría Elite, se habia impuesto en la edición 2010 con 2h 38m.
Cuando el ciclista sureño se adjudicaba la victoria, el Club Amigos del Deporte admitió el error en la toma de tiempos y decidió postergar los resultados finales de podio para la semana que viene.
Según señalaron, se deberá recurrir al sistema antiguo de cronometraje, de manera manual y con cámaras de video, para determinar a ciencia cierta quién fue el ganador.
No obstante, con el correr de las horas se fueron recabando datos que otorgarían el triunfo al cordobés Jorge Alberto Giacinti, escoltado por su comprovinciano Martín Garrido y José Luis Di Lorenzo, de Buenos Aires.
En cuarta posición se ubicaría Ranquehue y en quinta, el mendocino Ignacio Gili, mientras que entre las Mujeres Elite volvió a ganar la jujeña Agustina Apaza. (Télam)

Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable