PENITENCIARIOS-BUENOS AIRES

OTORGAN AUMENTO PROMEDIO DEL 27 POR CIENTO PARA PENITENCIARIOS


La Plata, 21 de abril (Télam).- El gobierno provincial otorgará una suba promedio del 27%, retroactiva al 1º de marzo, para los efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), se informó oficialmente.
La mejora alcanzará también a los pasivos del SPB y a los retirados de la fuerza que se reincorporaron a la actividad y que están desarrollando tareas de custodia en edificios públicos en reemplazo de policías.
La suba alcanzará porcentajes superiores al 28% para los escalones inferiores y alrededor del 21% para los más altos, según se detalló.
Ayer, el Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense dispuso un aumento promedio del 27% para los efectivos de la policía bonaerense.
El incremento, que rige desde el 1 de marzo, será de entre el 28 y el 34 por ciento para los grados más bajos del escalafón, que incluyen oficial, sargento y subteniente.
Los efectivos que revisten el cargo de comisarios general percibirán un aumento del 21,9 por ciento, mientras que los comisarios mayores recibirán un aumento del 22,8 por ciento.(Télam).-

Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable