CASO ACRO-FAMILIARES

PADRE DE ACRO CREE QUE POR PELEA EN LOS QUINCHOS MATARON AL HIJO


Buenos Aires, 5 de abril (Télam).- Alberto Acro, padre de Gonzalo Acro, aseguró hoy que su hijo fue asesinado a raíz de una pelea en los quinchos del club en la cual resultó herido a golpes William Schenkler, y calificó a los imputados como "una mafia".
Acro declaró hoy ante el Tribunal Oral Criminal (TOC) 15 en el juicio que se le sigue a siete barrabravas de River por el homicidio de su hijo y recordó la pelea conocida como "La Batalla de los Quinchos", en febrero del 2007, como el origen del crimen de Gonzalo.
"Fue por el orgullo herido de los capos de la mafia o barra", dijo el hombre al asegurar que en aquella pelea registrada dentro del club, su hijo golpeó a William.
Alberto Acro hizo mención a que amigos de Gonzalo le contaron que tras esa pelea, Alan Schenkler -quien lideraba una de las facciones que estaban al frente de "Los Borrachos del Tablón"- amenazó a su hijo y le dijo: "Si te tengo que matar, te mato".
"No creo que (el homicidio) haya sido por plata", expresó Acro, visiblemente conmocionado, al referirse a los motivos del crimen.
En otra parte de su declaración, el padre del joven asesinado explicó que, de acuerdo a las palabras de otros testigos, "Alan había dado la orden a (Ariel) Luna que lo matara".
Además, agregó que "más de 10 personas me dijeron que por la interna de (Adrián) Rousseau y William, mataron a mi hijo".
El padre de Gonzalo dijo que intentó convencer a todos esos testigos para que hablen en el juicio pero no pudo porque "tenían miedo de que los maten".
En tanto, Romina Acro, hermana de la víctima, aseguró que Gonzalo no tenía enemigos y se quebró en varias oportunidades cuando recordó a su hermano.
La joven dijo que no sabía que Gonzalo estaba involucrado con la barra de River Plate y recordó que William Schenkler mantuvo una relación sentimental con una chica que antes había salido con su hermano.(Télam).-

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable