MUSICA-ROMEO SANTOS

ROMEO SANTOS CONCRETARA CINCO CONCIERTOS EN GEBA EN MAYO


Buenos Aires, 3 de abril (Télam).- El cantautor estadounidense Romeo Santos sumó una quinta fecha a los cuatro conciertos previstos para mayo en el estadio GEBA y a otras fechas de su gira por Argentina.
La producción informó que Santos tocará el 3, 4, 9, 10 y 11 de mayo en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (Marcelino Freire 3831), mientras que el Orfeo Súper Domo de Córdoba lo recibirá el 6 y 7 de mayo.
Santos agotó en poco más de una semana las entradas para las fechas del 3, 9 y 10 de mayo, por lo se decidio sumar nuevos conciertos para el 4 y el 11.
"Fórmula Vol. 2" está conformado por 17 canciones y su primer corte, "Propuesta indecente", recibió más de 200 millones de visitas en YouTube superando a artistas como Justin Timberlake, Rhianna, Duft Punk y Shakira.
Santos, ex vocalista y compositor de la agrupación de bachata Aventura, fue una figura clave en la popularización de ese ritmo.
Tras abandonar la banda en 2011, el cantante comenzó la carrera solista con el lanzamiento de su álbum debut, "Fórmula Vol. 1", que contó con la colaboración del rapero Lil Wayne, La Mala Rodríguez, Tomatito, Mario Domm y Usher.
Santos ya estuvo en la Argentina: el año pasado reunió a 20.000 personas en el estadio de GEBA.
El cantante de ascendencia dominico-puertorriqueña es dueño de reconocidas canciones como "Odio", "Llévame contigo", "Cancioncitas de Amor", entre otras. (Télam).-

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable