PARO-UNION FERROVIARIA

UNION FERROVIARIA RATIFICO QUE NO ADHIERE AL PARO DEL 10 DE ABRIL


Buenos Aires, 1 de abril (Télam).- El secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, ratificó hoy que el gremio que conduce no adhiere al paro general que llevarán adelante el 10 de abril las centrales sindicales disidentes.
"Ir al paro sería una actitud contradictoria con los lineamientos de nuestra organización gremial", sostuvo esta mañana el dirigente en un entrevista por Radio América.
En este sentido, comentó que "en el plenario de la Unión Ferroviaria que hicimos ayer se ratificó la no adhesión a la medida de fuerza".
Asimismo, Sasia destacó que "hemos logrado una buena suma en paritarias para los trabajadores y además ahora se está reconstruyendo el sistema ferroviario como no se hizo en más de 50 años en Argentina".
"Estamos de acuerdo con las decisiones que está tomando el gobierno nacional en materia ferroviaria", expresó.
Dijo que "si bien faltan cosas, se están haciendo muchas otras" y planteó además que "dentro de la CGT, a la que pertenecemos, no se ha decidido ninguna medida de fuerza".
Sasia explicó que la Unión Ferroviaria nuclea a la mayoría de las especialidades del sector, menos al personal de conducción y señaleros.
En cuanto a las motivaciones del paro, el dirigente gremial manifestó que habría que hacer un análisis más fino en este sentido, aunque consideró que "hay otra manera de pedir las cosas, no sólo la huelga". (Télam)

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable