MALVINAS-MENDOZA

ACTO OFICIAL POR EL DIA DEL VETERANO DE GUERRA SERA EN LA CUARTA BRIGADA CON UN DESFILE AEREO


Mendoza, 31 de marzo (Télam).- El acto oficial por el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en la Guerra de Malvinas se centralizará el miércoles a las 11.00 en la Cuarta Brigada Aérea de esta capital.
Según se informó hoy desde la Brigada Aérea, "los actos serán presididos por el titular de esa repartición, comodoro Xavier Isaac y el gobernador, Francisco Pérez, quienes serán los oradores junto a un veterano de Malvinas".
El encuentro será el 2 de abril a las 11.00 en la Plaza de Los Héroes de Malvinas, en la zona de ingreso a la Brigada, donde se decubrirá una placa recordatoria otorgada por el Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea y habrá un desfile aéreo terrestre.
En tanto en San Rafael, en honor a los héroes de Malvinas, mañana a las 20.00 habrá una concentración y caminata patriótica desde la rotonda del Mapa hasta el Monumento a los Héroes de Malvinas, en la Rotonda del Cristo.
A la medianoche habrá un minuto de silencio y se entonarán el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas, en tanto que luego se hará el tradicional fogón patrio.
El miércoles 2 de abril a las 10.00 se desarrollarán, también en la Rotonda del Cristo, los actos oficiales del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.(Télam).-

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable