MALVINAS-CORDOBA

DESFILE CIVICO Y MILITAR PARA HOMENAJEAR A HEROES DE MALVINAS EN CORDOBA


Córdoba, 27 de marzo (Télam).- Con un desfile cívico y militar en la capital de Córdoba el próximo miércoles 2 de abril, el Gobierno de la provincia rendirá homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas, en el marco de las actividades por el 32° aniversario del inicio del conflicto en el Atlántico Sur.
El acto conmemorativo comenzará a partir de las 9.45 sobre el boulevard Guzmán, entre las calles Tránsito Cáceres de Allende y Emilio Olmos, y será la primera vez que un acto central oficial por el `Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas` se realice en la capital cordobesa.
De acuerdo a los datos suministrados desde Casa de Gobierno, participarán más de 1.200 ex combatientes de la Guerra de Malvinas junto a sus familias; tropas de la Fuerza Aérea y del Ejército; Gendarmería; Policía de la Provincia; Servicio Penitenciario de Córdoba; asociaciones civiles y autoridades del Gobierno provincial.
También formarán parte del desfile más de 300 alumnos de las escuelas Malvinas Argentinas y Héroes de Malvinas. (Télam).-

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable