MALASIA-AVION-ACCIONES

ACCIONES DE MALAYSIA AIRLINES CAYERON 6% DESDE DESAPARICION DEL VUELO MH370


Buenos Aires, 20 de marzo (Télam).- Las acciones de la compañía aérea Malaysia Airlines profundizaron hoy su caída en el mercado de valores de ese país asiático, al retroceder 2% con respecto a la víspera y acumular un descenso de 6% desde la desaparición del Boeing 777, el pasado 8 de marzo.
La búsqueda infructuosa de la aeronave golpeó la ya alicaída performance de la compañía, que sufrió un abrupto descenso el pasado 18 de febrero tras conocerse los resultados financieros del último trimestre de 2013.
"A pesar de una mejora en las estadísticas, las pérdidas netas del año fiscal 2013 ascendieron a 1.099,4 millones de ringgits (329,8 millones de dólares) y continúan decepcionando las expectativas", señaló un informe de la consultora Alliance Research publicado el mes pasado en el que se sugirió "vender" los títulos de la aerolínea.
La desaparición del vuelo MH370, cuya búsqueda continúa en una extensa zona del océano Indico, agregó presión bajista a la cotización de las acciones de la compañía aérea, cuyo valor de mercado asciende hoy a 1.178 millones de dólares.
Sobre la búsqueda de la aeronave que salió de Kuala Lumpur con destino a Beijing, el gobierno malayo anunció hoy el hallazago de dos objetos detectados en la zona sur del océano Indico por satélites australianos, a los que calificó como una "pista creíble".(Télam).-

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable