PORTUARIOS-AGRESION

EL JOVEN ARROJADO DESDE PUENTE AVELLANEDA SE LLAMA ANTONIO LEZCANO


Buenos Aires, 12 de marzo (Télam).- Fuentes policiales informaron esta tarde que los hechos de violencia ocurridos hoy en el Puente Avellaneda de Dock Sud, donde un motociclista fue arrojado al vacío, ocurrieron alrededor de las 8 cuando unos 40 manifestantes del gremio portuario (SUPA) cortaron el tránsito en ambas manos.
Efectivos de la Jefatura Distrital Avellaneda implementaron un dispositivo de seguridad en el cruce de Irala y Debenedetti, en Dock Sud, y en el acceso a ese puente, mano a Capital Federal, a unos 200 metros de la protesta.
Según las fuentes, el motociclista Antonio Raúl Lezcano, de 26 años, ascendió al puente junto a su pareja luego de evadir la presencia policial.
De acuerdo con los voceros, cuando el joven intentó cruzar la manifestación fue agredido por varias personas y, tras recibir un golpe de puño, cayó desde el puente a una distancia de 1,5 metros hasta la rampa de acceso.
El personal policial tomó conocimiento del hecho luego de la agresión, ya que estaba dialogando con los referentes del SUPA en la subida del puente para tratar de normalizar la circulación vehicular, agregaron las fuentes.
El motociclista, quien tiene la pierna izquierda ortopédica, se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital Cosme Argerich, en el barrio porteño de La Boca, donde fue atendido por un corte en el cuero cabelludo.
En tanto, los efectivos procuraban esta tarde analizar las imágenes que tomaron los medios televisivos en procura de identificar a los agresores de Lezcano, quien vive en Dock Sud.
El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora, que caratuló la causa como "lesiones leves". (Télam).-

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable