ASIGNACION UNIVERSAL-TURNOS

TURNOS POR MENSAJE DE TEXTO PARA PRESENTAR LIBRETA SEGURIDAD SOCIAL


La Plata, 1 de abril (Télam).- Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo podrán solicitar un turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación completa en las oficinas de ANSES.
Anses informó que la obtención del turno se concretará mediante el envío de un mensaje de texto al número 26737 con la palabra “TURNO”, luego hay que dejar un espacio y escribir "LIBRETA” tras lo cual se deja otro espacio y se coloca el número de CUIL del titular, sin guiones.
El beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto, en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta.
El director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, destacó que este nuevo servicio "permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica" y que su objetivo "es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
Aquellas personas que quieran sacar un turno "también pueden hacerlo comunicándose al número gratuito 130, ingresando a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o desde cualquier delegación de atención al público", remarcó la anses. (Télam).-

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable