CINE-CELESTE CID

CELESTE CID PROTAGONIZA “EL AMIGO ALEMAN”, DE JEANINE MEERAPFEL


Buenos Aires, 31 de marzo (Télam).- La actriz argentina Celeste Cid es la protagonista de “El amigo alemán”, un largometraje que Jeanine Meerapfele está filmando en Argentina y que luego continuará en Alemania sobre la historia de amor entre una hija de inmigrantes judeo-alemanes y el hijo de un ex teniente de las SS nazis.
Con guión y dirección de Meerapfel, realizadora argentino-alemana autora de filmes como “La amiga” y “Amigomío”, “El amigo alemán” narra la inusual historia de amor entre Sulamit (Cid), hija de inmigrantes judeo-alemanes, y Friedrich -el actor alemán Max Riemelt-, hijo de un ex teniente de las Waffen-SS.
Sulamit y Friedrich se conocen durante su adolescencia en Buenos Aires en los años 50 y su amor transcurre con el telón de fondo de los grandes cambios políticos en Alemania y en la Argentina.
La película, una coproducción argentino-alemana, cuenta con las actuaciones de Noemí Frenkel, en el papel de la madre de Sulamit, Jean Pierre Noher, Daniel Fanego, Katja Alemann, Carlos Kaspar y la participación especial de Adriana Aizenberg. (Télam).-

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable