ACCIDENTE-SAN LUIS

HOMBRE MUERE EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO CERCA DE MERLO


San Luis, 31 de diciembre (Télam).- Un hombre de 72 años murió hoy cuando el auto que conducía chocó de frente con un camión, en la ruta provincial 1, entre las localidades de Villa del Carmen y Papagayos, en las cercanías de la villa turística de Merlo, en la provincia de San Luis, informó hoy la policía.
El hecho ocurrió poco antes de las 10 a la altura del kilómetro 62 de esa ruta, en sentido sur a norte, donde un camión marca Agrale 6000, de la firma YPF GAS, chocó de frente con un Chevrolet Aveo dorado, que iba en sentido contrario, precisó a Télam la subjefa de Relaciones Policiales, oficial principal Mónica Alfonzo.
A raíz del impacto, el conductor del auto, identificado por la policía como José Héctor Moyano, de 72 años y con domicilio en la localidad de Chaján, provincia de Córdoba, murió en el acto.
En tanto, luego del choque, el camión volcó en la banquina y sus ocupantes, identificados por la policía como Elio Rafael Luna, de 42 años, y Luis Mario Godoy, de 38, sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron llevados al hospital de Merlo para su atención.
Además, en el lugar quedó desparramada toda la carga de garrafas de gas que transportaba el camión, que debió ser removida.
Personal policial de la comisaría 32 de Villa del Carmen caratuló el hecho como “averiguación de muerte y lesiones en accidente de tránsito”. (Télam).-

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable