SEGURIDAD VIAL-YPF

CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL DE YPF "ASES AL VOLANTE" LLEGA A MAR DEL PLATA


Buenos Aires, 29 de diciembre (Télam).- La campaña de seguridad vial "Ases al volante" llegó hoy a Mar del Plata, para que miles de chicos puedan conocer las normas de seguridad vial de una manera original y divertida.
La campaña, realizada por YPF, recrea una estación de servicio y una pista de kartings en donde los chicos pueden circular por cuatro paisajes diferentes: montaña, playa, campo y ciudad, informaron desde ese organismo.
Luego de completar el recorrido, que es gratuito y se realizará todos los días en la Plaza Bartolomé Mitre (Avenida Colón y San Luis) entre las 18 y las 24 y hasta el 28 de febrero, todos los participantes recibirán su primera licencia de conducir.
"Ases al Volante" se lanzó en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en el verano de 2012 y llegó a los más chicos con un lenguaje simple y divertido.
Por la campaña YPF fue galardonada en noviembre con el premio Mercurio a la excelencia en Marketing, que anualmente entrega la Asociación Argentina de Marketing (AAM). (Télam)
lt-mag

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable