UNIVERSIDAD-CATAMARCA

SEDE DE UNIVERSIDAD CATOLICA SALTEÑA FUNCIONARA EN CATAMARCA


Catamarca, 11 de diciembre (Télam).- Una sede de la Universidad Católica de Salta (Ucasal) funcionará en la ciudad de Catamarca tras la firma hoy de un convenio entre el Obispado de esa provincia y el Arzobispado de Salta.
La sede de la Ucasal comenzará a funcionar a partir del año proximo y, de esta manera, la Diócesis de Catamarca pone en marcha el Centro Educativo, Cultural y Religioso.
Este centro estará integrado, además de la sede de Ucasal, por los Institutos de Estudios Superiores San Pío X y Fray Mamerto Esquiú, los Colegios Privados Nuestra Señora del Valle y Virgen Niña y la biblioteca monseñor Bernabé Piedrabuena.
La firma del convenio se realizó entre el Obispo Diocesano de Catamarca, monseñor Luis Urbanc; el Arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello; el Rector de la Universidad Católica de Salta, prebístero Jorge Manzaráz; y el Vicario Episcopal para la Educación en Catamarca, prebístero Juan Ramón Cabrera.
La propuesta educativa busca el desarrollo de actividades educativas, culturales y científicas, como así también la investigación en cuestiones de interés común.
También colaborar en la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres y conferencias, en función de los requerimientos y acorde al interés común.(Télam).-

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable