INCENDIO-CORDOBA

CONTROLAN INCENDIO EN LA ZONA DE DESPEÑADEROS


Córdoba, 7 de agosto (Télam).- Bomberos lograron controlar el incendio desatado en la zona de Despeñaderos, donde dos familias fueron evacuadas preventivamente sin otras consecuencias, mientras que otros focos se han detectado en distintos puntos del interior provincial, informó el Plan Provincial de Manejo del Fuego.
Por un incendio de pastizales se encontraba cortada la ruta nacional 9 a la altura de Sinsacate, a unos 50 kilómetros al norte de esta capital, donde una larga caravana de vehículos esperaba que fuera habilitada para continuar viaje.
En el lugar, trabajaban bomberos de la localidad de Jesús María.
Otro incendio se detectó en la parte oeste del pueblo Alpa Corral, que dista 200 kilómetros al sur de esta capital, donde los bomberos intentaban llegar a la zona del foco mientras un avión vigía sobrevolaba la zona, informó el director del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Marcelo Zornada.
También se había detectado un foco activo cerca de Obispo Trejo, a 127 kilómetros de aquí, donde se esperaba el sobrevuelo de los aviones vigías para evaluar la zona.(Télam)

Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable