FUTBOL-TIGRE

GOROSITO YA ENTREGO LISTA POSIBLES REFUERZOS PROXIMA TEMPORADA


Buenos Aires, 23 de junio (Télam).- El técnico Néstor Gorosito ya entregó a los dirigentes una lista de probables refuerzos para Tigre, de cara a la próxima temporada 2013-2014 en la Primera División del fútbol argentino.
Una vez cerrado en la noche del sábado el torneo Final con una derrota 2-3 como local ante Quilmes, el entrenador del `Matador` se juntó con los directivos y le suministró la nómina de jugadores que desearía incorporar.
De acuerdo a lo revelado a Télam por una fuente cercana a la institución en carpeta figuran "una docena de jugadores".
"Hay arqueros, defensores, un mediocampista y, fundamentalmente, delanteros", resaltó el vocero consultado.
En principio, el arquero apuntado por Gorosito es Emanuel Trípodi, quien casi con seguridad abandonará Quilmes, tras haber cumplido un ciclo de casi cuatro temporadas en el `Cervecero`.
"(Trípodi) Está muy cerca de llegar", reveló otra fuente de la entidad del Norte del Gran Buenos Aires.
Entre los zagueros, según se filtró, al técnico le gustan Lucas Landa (San Martín de San Juan), Federico Mancinelli (Huracán) y Leandro Gioda (Douglas Haig de Pergamino).
Además, entre los mediocampistas, será tentado para llegar Andrés Alderete (San Martín de San Juan) y los nombres de atacantes que asoman son los de Denis Stracqualursi (San Lorenzo), José Sand (Racing), Damián Lizio (Unión de Santa Fe) y, hasta, Santiago Silva (Boca Juniors), entre otros.
También se hará una propuesta para que retorne el goleador Carlos `Chino` Luna, hoy en River.
La lista de los que emigrarán, en tanto, es bastante extensa. Si bien todavía no es oficial se presume que se irán Javier García, Damián Albil, Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Lucas Orban, Matías Escobar, Ramiro Leone, Javier Carrasco, Diego Ftacla y Agustín Torassa, quien retornará a All Boys, tras cumplir su préstamo. (Télam).-

Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable