POLICIA COMUNAL-AVELLANEDA

FERRARESI PRESENTA EL PROYECTO DE POLICIA MUNICIPAL EN AVELLANEDA


Buenos Aires, 11 de junio (Télam).- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezará mañana el acto en el que lanzará el proyecto de creación de la policía municipal para esta ciudad, convocando a los vecinos a sumar su firma en un petitorio que servirá para pedir el tratamiento y la aprobación de esta iniciativa por parte del gobierno provincial.
Fuentes del Ejecutivo municipal adelantaron a Télam que el proyecto prevé "la creación de una policía local, descentralizada, moderna y eficiente, que pueda prevenir y atender las necesidades de la comunidad".
Según informaron los funcionarios a cargo de su puesta en marcha, la presentación del proyecto será mañana a las 19 en el Teatro Roma de esa ciudad bonaerense.
Y explicaron que el objetivo es "asegurar una mayor presencia policial en las calles, con mejor formación para los integrantes de la fuerza, tecnología eficiente y avanzada, y generando también instancias de participación ciudadana en donde se discutan las problemáticas barriales".
Ferraresi ha venido manteniendo frecuentes reuniones con sus colegas de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Lanús, Darío Díaz Pérez y de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quienes también impulsan este proyecto en sus municipios y estarán presentes en el acto. (Télam).-

Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable