ABUSO-JARDIN-BERAZATEGUI

PADRES DE JARDIN DE BERAZATEGUI DENUNCIAN A DOCENTE POR ABUSO


Buenos Aires, 24 de mayo (Télam).- Padres de chicos de tres años que asisten al jardín 925 "Cecilia Grierson" del municipio bonaerense de Berazategui denunciaron hoy a un profesor de música al que conocen como "Fabián" de haber abusado de sus hijos.
María Szmiga, mamá de Gabriela, de tres años, contó a Télam que "Gaby empezó el jardín este año y siempre se ponía histérica cuando llegaba la hora de ir allá, especialmente cuando lo veía al profesor de música, pero nosotros pensábamos que era por el proceso de adaptación".
"Esta semana la mamá de una compañerita de mi hija notó muy agustiada a su nena y con el celular grabó cómo la chiquita contaba que el profesor de música la manoseaba a ella y a varios compañeritos y les decía que no dijeran nada porque era un secreto entre él y ellos", afirmó.
La mujer explicó que "esa madre hizo la primera denuncia en la comisaría de la familia y nos contactó al resto de los papás de la salita amarilla y nos mostró el video, ahí lo relacioné con mi hija y también denuncié al profesor".
María denunció que "las autoridades del colegio se niegan a darnos los datos del docente para poder denunciarlo con nombre y apellido, y nos reprocharon que no hayamos ido a hablar primero con ellos".
"Hasta ahora sólo sabemos que la maestra de la sala y el profesor de música fueron apartados de sus cargos para una investigación interna, pero esta tarde los padres vamos a ir al jardín a pedir que lo identifiquen", finalizó. (Télam)

Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable