COLECTIVEROS-PARO-PANORAMA-ROSARIO

ESCASA ACTIVIDAD EN TERMINAL DE ROSARIO Y SIN PASAJEROS VARADOS


Rosario, 4 de mayo (Télam).- La terminal de ómnibus de la ciudad santafesina de Rosario estaba desierta esta mañana a raíz del paro de choferes de larga distancia nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA), y sólo en el sector destinado a los viajes de media y corta distancia se observaba movimiento de pasajeros.
A diferencia de lo ocurrido con otras huelgas del sector, en esta ocasión no quedaron pasajeros varados en la terminal, informaron fuentes oficiales.
"Hay muy poca gente desde ayer, unas horas antes de que se iniciara el paro", dijo a Télam el titular de la sociedad del Estado municipal que administra la estación de ómnibus local, Orlando Debiasi.
"Esta vez no quedó gente varada, ni siquiera vinieron a la estación, y no tuvimos problemas como en otras oportunidades", añadió el funcionario municipal en relación a otras medidas de fuerza sorpresivas que afectaron a los pasajeros.
Debiasi explicó que como "el paro fue bastante anunciado" desde "dos o tres horas antes de iniciarse la medida no había nadie en la zona de larga distancia".
Una recorrida realizada por Télam por la estación Mariano Moreno de Rosario permitió confirmar los dichos del funcionario.
Las boleterías estaban cerradas y empapeladas con hojas de diarios mientras que en otras los empleados habían colocado carteles que anuncian un "paro por tiempo indeterminado".
En cambio, en el ala destinada a las empresas que realizan viajes de media distancia había movimiento de pasajeros, como es habitual un sábado en esta ciudad. (Télam).-

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable