BOXEO-`MARAVILLA` MARTINEZ

`MARAVILLA` MARTINEZ ARRIBARA MAÑANA A BUENOS AIRES PARA PELEA ANTE MURRAY


Buenos Aires, 20 de abril (Télam). Sergio `Maravilla` Martínez, campeón de los medianos del CMB, arribará mañana a Buenos Aires en un vuelo procedente de Madrid, para defender el próximo sábado 27 de abril el título ante el invicto inglés Martin Murray en el estadio de Vélez Sarsfield.
`Maravilla` Martínez arribará al aeropuerto de Ezeiza a las 7.30 en un vuelo de la compañía aerea española Iberia, junto a su técnico Pablo Sarmiento y el equipo de colaboradores, y, de inmediato, se trasladará al Hotel Sheraton, ubicado en el barrio de Retiro.
En tanto, Murray ya llegó el miercoles a la Ciudad de Buenos Aires procedente de Londres, y se hospeda en el mismo hotel donde realiza el último tramo de su preparación de cara al combate mundialista en el estadio `José Amalfitani`.
El imbatido púgil británico brindará una rueda de prensa el próximo lunes por la tarde, también en ese hotel, mientras que el miércoles ambos boxeadores se verán las caras por primera vez antes del combate, cuando sean presentados a los medios que cubrirán el pleito mundialista.
Murray, actual campeón interino mediano de la AMB, concurrió anoche al estadio de Velez Sarsfield, con el propósito de conocer el terreno en el que sostendrá la pelea ante Martínez.
Acompañado de sus colaboradores más cercanos, el británico se mostró por la platea Norte del José Amalfitani, para luego dirigirse hacia un palco especial, desde donde observó las alternativas del partido que el equipo de Ricardo Gareca perdió por 3-1 ante Newell`s Old Boys.
Martínez (38 años) defenderá el título mediano CMB que le arrebató al mexicano Julio César Chávez junior, en una pelea disputada el 15 de septiembre pasado en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.
A su vez Murray (25-01 11 ko), de 30 años, está invicto como profesional y obtuvo el título interino mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 24 de noviembre de 2012, en Manchester, al derrotar por nocaut técnico en nueve rounds al venezolano Jorge Navarro. (Télam)

Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable