TEATRO-"ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL"

DARIN y BERTUCCELLI ESTRENAN "ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL" EN JUNIO


Buenos Aires, 15 de abril (Télam).- Ricardo Darín y Valeria Bertucelli regresan al teatro para interpretar "Escenas de la vida conyugal" de Ingmar Bergman, con dirección de Norma Aleandro y la estrenarán el miércoles 5 de junio en el Teatro Maipo.
Darín y Bertuccelli ya compartieron elenco en varias películas como "XXY" de Lucía Puenzo, o "Luna de Avellaneda" de Juan José Campanella y el público podrá verlos en junio sobre las tablas transitando un texto sobre el matrimonio y la relación que mantiene una ex pareja luego del divorcio.
En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, la dupla se entregará a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores que se ven reflejados en varias de las situaciones planteadas.
Norma Aleandro protagonizó en 1992 esta obra junto a Alfredo Alcón y es ahora la encargada de dirigir esta nueva versión, conformando junto a Juan Lepes en escenografía, Renata Schussheim en vestuario, la iluminación de Omar Possemato y José Luis Mazza en la producción ejecutiva un equipo de primea línea.
"Escenas de la vida conyugal" es una versión teatral que Ingmar Bergman realizó sobre su propia película, con la que obtuvo entre otros galardones, el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera.
La pieza incluye escenas divertidas, dramáticas y hasta violentas siempre ligadas al amor y a la condición humana podrá verse desde
el miércoles 5 de junio en el Teatro Maipo. (Télam).-

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable