ROCK-LA BERISO

LA BERISO CELEBRA 15 AÑOS EN EL MICROESTADIO DE LANUS


Buenos Aires, 12 de abril (Télam).- La agrupación La Beriso brindará un concierto repasando los temas de sus 15 años de carrera mañana a partir de las 20 en el Microestadio del Club Lanús.
"Si bien vamos a poner énfasis en los temas más nuevos, vamos a desarrollar un recital largo que nos permita recorrer canciones de nuestros cuatro álbumes, además de algunos estrenos y covers en los que sumaremos invitados", adelantó el cantante de La Beriso, Rolo Sartorio en diálogo con Télam.
El vocalista consideró que la llegada del quinteto al reducto del club granate (que desde hace varios años no recibe al rock) es producto de un camino de crecimiento constante y gradual.
"Hemos transitado por los diferentes escenarios del circuito under, fuimos creciendo en convocatoria -describió- así como también encontramos un estilo. Canciones de amor, anécdotas de vida y descripciones de la realidad social que nos toca vivir: de eso se nutren las composiciones".
Durante estos años La Beriso compartió escenario con bandas como Cielo Razzo (2004), Bersuit (2006) y Kapanga (2010) y participó de varios festivales, entre ellos Federación Rock (Entre Ríos), Epecuén Rock (Carhué) y Rodríguez Rock (General Rodríguez).
En su haber cuenta con cuatro disco grabados de manera independiente: “Solo canciones”, “Descartando miserias”, "Culpable" y el más reciente "Atrapando sueños".
Junto a Sartorio en voz líder y guitarra acústica conforman el combo de Avellaneda, Pablo Ferradas en guitarra y coros, Emiliano Mansilla en guitarra, Ezequiel Bolli en bajo y Javier Pandolfi en batería. (Télam)

Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable