FUTBOL-RIVER-ACTIVIDAD

PONZIO Y BOTTINELLI VUELVEN PARA ENFRENTAR A ARSENAL


Buenos Aires, 9 de abril (Télam).- El mediocampista Leonardo Ponzio y el defensor Jonathan Bottinelli retornarán al primer equipo de River Plate en el partido del domingo ante Arsenal, por la novena jornada del Torneo Final, ya que ambos cumplieron una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.
El técnico Ramón Díaz aún no definió quiénes saldrán de la formación titular que le ganó 2-0 a Racing, pero es probable que Bottinelli ocupe el lugar del defensor colombiano Eder Alvarez Balanta y en el medio salga Ariel Rojas para que ingrese Ponzio.
En la práctica de hoy, en Ezeiza, Ramón demostró que si hay algo que no quiere es que los jugadores se relajen, más allá de los nombres, ya que el entrenamiento duró dos horas.
Todos estuvieron una hora en el gimnasio, y luego los titulares del último domingo hicieron un trabajo regenerativo exigente, mientras que quienes no jugaron realizaron ejercicios con pelota ante la atenta mirada del técnico.
El defensor Leandro González Pírez, autor del primer gol ante la `Academia´, realizó tareas diferenciadas ya que sufre una contractura en el isquiotibial derecho. De todas formas, se recuperaría bien para el encuentro ante Arsenal y sería el otro central junto con Bottinelli.
River, escolta con 16 puntos a dos del líder Lanús, recibirá el próximo domingo a Arsenal (15), desde las 20.15, por la novena fecha del Torneo Final.
Por otra parte, hoy llegó a Ezeiza un cargamento con 20 colchones, ropa y packs de agua mineral que el plantel de River juntó a través de una colecta para mandar a La Plata y colaborar con los damnificados por las inundaciones.(Télam).

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable