TRASPORTE-CORDOBA

LEVANTAN PARO DE TRANSPORTE DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA


Córdoba, 5 de abril (Télam).- La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) de Córdoba resolvió esta noche dejar sin efecto el paro que en horas de la tarde había resuelto para las líneas de media y larga distancia, a raíz de los incidentes registrados en Carlos Paz ante una inminente reunión de los dirigentes gremiales con la empresa en la que se desató el conflicto laboral.
Según informó el titular del gremio, Miguel Herrera, el levantamiento de la medida de fuerza que comenzaba a regir desde las 19 hasta las 0 de mañana, se adoptó luego de que se acordara una reunión con el sector empresarial en el ministerio de Trabajo de la provincia.
El paro había sido dispuesto a raíz de los incidentes que se registraron cuando los chóferes de Transporte Carlos Paz impidieron la salida de colectivos que pretendía realizar la empresa en el marco de un conflicto por despidos.
Esta situación derivó en un enfrentamiento con la policía que dejó un saldo de seis efectivos heridos y nueve choferes detenidos.
Herrera precisó que la medida de fuerza se levantó a partir de las gestiones realizadas por el viceministro de Trabajo, Carlos Rodríguez, quien concertó la reunión con los empresarios.(Télam)

Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable