MALVINAS-LA PAMPA

EX COMBATIENTES PAMPEANOS PREPARAN VIGILIA Y ACTO POR MALVINAS


Santa Rosa, 1 de abril (Télam).- Los ex combatientes pampeanos de Malvinas harán hoy una vigilia en el Centro de Veteranos y mañana realizarán un acto en el monumento ubicado en el parque "Caídos en Malvinas", al conmemorarse los 31 años de la guerra.
Hoy a la noche los ex combatientes se reunirán en la sede del Centro de Veteranos ubicado en Santa Rosa, para realizar una vigilia, horas previas al acto que tendrá lugar a las 11 horas.
También organizaron un festival musical en un club de Santa Rosa con la participación de artistas locales y mañana la actividad culminará con una velada de Gala en el Teatro Español.
Mañana, en el parque donde está emplazado el monumento a "Los caídos en Malvinas", se llevará a cabo el acto a las 11, ante la presencia de autoridades del gobierno de La Pampa, de la municipalidad de Santa Rosa, militares, policiales y delegaciones escolares.
La recordación por los 31 años fue organizada por el gobierno de La Pampa, la Municipalidad de Santa Rosa, el Ejército Argentino y el Centro de Veteranos y comenzará con el saludo de tropas, la entonación del Himno y una invocación religiosa.
Luego hablará un veterano de guerra, un representante del gobierno provincial y una autoridad municipal, habrá un toque de silencio, se escuchará la Marcha de Malvinas y el cierre será con un desfile.
A raíz de la constante lluvia que se registra en Santa Rosa desde el sábado último, los responsables de la organización anunciaron que de persistir el mal tiempo las actividades programadas tendrán lugar en el Salón de Actos de la Décima Brigada Mecanizada. (Télam).-

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable