TV-TELEFE

TELEFE Y TERRA ESTRENAN "VERA BLUM", UNA HISTORIA DE AMOR Y ROCK


Buenos Aires, 24 de enero (Télam).- "Vera Blum" es la nueva serie que Telefé y Terra emitirán en internet a partir del próximo lunes 28 a las 12 y que contiene 15 capítulos de siete minutos de duración, cada uno relacionado con una clásica canción del rock argentino.
Se trata de una suerte de tributo a los músicos y poetas del rock local, desde un lado místico y poético, con una estética que combina elementos del cine y del video clip.
A partir del humor y picardía el ciclo cuenta la historia de Vera -interpretada por Natalia Santiago -, su protagonista, quien recibe dos proposiciones simultáneas y debe tomar una decisión.
Las opciones son casarse con Mariano, un hombre honesto y protector para formar un hogar ideal, o volver con su ex novio, Sawyer, cantante de la banda Durazno, carismático, poeta y popular, en su camino hacia el éxito.
La historia transcurre en la ciudad de Rosario y se enmarca, a su vez, en la aventura de una banda de rock que lucha por editar su disco, relato que se apoya en 15 canciones del rock nacional y que a través de sus letras van armando la trama hasta llegar al final.
"Vera Blum" se presenta como una historia actual que juega con lo kitsch y lo absurdo y matices de la década del 80, y estará disponible en formato multipantalla: web, mobile y tablets, y se podrá ver en www.telefe.comverablum.
Cada lunes, miércoles y viernes se publicará un nuevo capítulo de la serie escrita y dirigida por Mazi Gutiérrez, junto a la colaboración de Diego Viellanueva.
La galería de homenajeados incluirá a Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Andrés Calamaro, Soda Stéreo, Pappo y Miguel Abuelo, entre otros.
Iván Esquerre, Gonzalo Suárez, Juan Alari, Diego Villanueva, Pablo Seijo, Maya Lesca, Paula Kohan, Héctor Vidal, Marcelo Sein y Agustina Bermúdez, completan el elenco de la serie. (Télam).-

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable