TIROTEO-MUERTES

UN POLICIA Y DOS DELINCUENTES MUERTOS TRAS ASALTO Y TIROTEO EN REMEDIOS DE ESCALADA


Buenos Aires, 16 e diciembre (Télam). Un oficial de la Policía Federal y dos delincuentes murieron hoy tras enfrentarse a balazos en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús, luego que estos últimos intentaran asaltar un supermercado en compañía de un tercer cómplice que habría logrado huir, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 18.30, en un local de la cadena Plaza Vea situado en avenida Hipólito Yrigoyen 6133, a la altura de la estación de trenes Remedios de Escalada de dicha localidad de la zona sur del conurbano.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando tres delincuentes armados entraron al robar al supermercado y amenazaron a uno de los cajeros.
En ese momento se encontraba en la línea de cajas el oficial Diego Romero, personal de la comisaría 46ta. porteña, vestido de civil y franco de servicio, quien realizaba unas compras e intervino para frustrar el atraco.
Según las fuentes, en esas circunstancias se originó un tiroteo que terminó cuando el policía y uno de los delincuentes cayeron muertos en el lugar, mientras que los otros dos asaltantes huyeron, uno de ellos herido de bala.
Los voceros precisaron que el ladrón herido intentó escapar en un auto pero a los 150 metros del supermercado chocó contra una columna de alumbrado público y murió dentro del vehículo, que luego se determinó que había sido robado el 26 de noviembre último en jurisdicción de la seccional 6ta. de Avellaneda.
El hecho es investigado por personal de la comisaría 4ta. de Remedios de Escalada, la Jefatura Distrital Lanús y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Juan José Vaello. (Télam)

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable