CICLISMO-FRANCIA

ARGENTINO SEPULVEDA BAJO AL 25TO. PUESTO EN TOUR DEL PORVENIR


Vakkiure (Francia), 30 de agosto (Télam).- El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda, campeón panamericano sub 23 de contrarreloj, llegó con más de dos minutos de retraso en la cuarta etapa del Tour del Porvenir, en Francia, y así retrocedió a la 25ta. posición en la clasificación general.
El oriundo de Chubut, de 21 años y que había sido designado como el ciclista más combativo en el segundo sector, culminó en la 26ta. colocación en el tramo de 155 kilómetros entre Seyssel y Valloire, a 2 minutos y 23 segundos del vencedor y nuevo líder, Warren Barguil, representante del seleccionado de Francia.
En consecuencia, Sepúlveda, quien representa al equipo Mixto de la Unión Ciclista Internacional, bajó del 12do. al 25to. puesto en la clasificación general, a 2 minutos y 15 segundos del local Barguil, quien es escoltado por el colombiano Juan Chamorro a 1 segundo y por el holandés Daan Olivier a 2.
El Tour del Porvenir, la competencia amateur más prestigiosa del mundo, continuará mañana con la quinta y anteúltima etapa, que tendrá un recorrido de 130 kilómetros entre Valloire-Galibier y Les Saisies. (Télam).

Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable