FUTBOL-COLOMBIA

TEO GUTIERREZ NO TIENE CLUB Y ES UNA INCOGNITA SU FUTURO


Bogotá, 27 de julio (Télam).- El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez no firmó contrato con el Atlético Junior de su país, como se aseguraba, y ahora no se sabe si podrá jugar en los próximos seis meses, según publicó la prensa local.
El supuesto arreglo entre Junior y el grupo inversor dueño de los derechos del ex jugador de Racing nunca se concretó y por eso se descarta su participación en el torneo Finalización colombiano.
"En este momento, Teo no es jugador de Junior, lo será cuando su transfer llegue a Colombia. Como están planteadas las cosas, veo difícil que el tema prospere, a menos de que haya un cambio de aquí a los próximos días", sentenció Antonio Char, presidente del equipo de Baranquilla, consignó el periódico El Heraldo.
Tampoco es real un inminente acuerdo con River Plate, como había circulado, ya que la entidad del barrio de Núñez desmintió tener interés por el polémico delantero de fugaz paso por Lanús.
En el entorno de ´Teo` se insiste en que hay muchas ofertas, pero lo cierto es que hoy el futuro de Gutiérrez es una misterio y es probable que en los próximos seis meses no tenga actividad.
Gutiérrez, de 27 años, ex Junior y Trabszonspor, de Turquía, quedó marcado por su polémica y violenta salida de Racing.
Tras el cotejo en que el club de Avellaneda cayó ante Independiente, por 4-1, en el pasado certamen Clausura, `Teo´ se peleó en el vestuario con varios compañeros y los amenazó con un arma de juguete, de notable similitud con una real. (Télam)

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable