LUIS PESCETTI

"PESCETTI A LA CARTA" EN EL TEATRO PICADERO


Buenos Aires, 16 de julio (Télam).- El cantautor, escritor y guionista Luis Pescetti estrenará mañana "Pescetti a la carta" en el renovado teatro Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1857, Capital), un espectáculo conformado por canciones que sus seguidores escogieron a través de la web del artista.
"Es un espectáculo donde los chicos eligieron por medio de mi página las canciones que quieren escuchar en vivo y que está destinado a la familia, porque la idea es entretener a los más pequeños pero que también la pasen bien sus acompañantes", comentó Pescetti en diálogo con Télam.
“Como adulto a uno le gusta volver a sentir aquellas emociones de la infancia. Para mí, ponerse en la cabeza del otro es un ejercicio diario. Eso me llevó a armar recitales donde me presento como el otro quiere verme", concluyó.
El creador nacido en la localidad santafesina de San Jorge, apuntó que el repertorio estará conformado por “clásicos de todas mis épocas elegidos por los chicos a partir de un formato que tomé de una experiencia que viví en España".
De lo expresado por Pescetti surge que, seguramente, se escucharán temas como "Qué público de porquería", "El vampiro negro" y "Tengo mal comportamiento", entre otras.
Esas canciones forman parte de una obra que reúne más de 30 libros (entre ellos los de las historias de Natacha), DVD´s como "Luis Te Ve" y álbumes entre los que destaca "Cartas al rey de la cabina", junto al cantautor tucumano Juan Quintero.
“Pescetti a la carta” tendrá una segunda función en el Picadero el martes 24, y su creador mostró su entusiasmo porque "me emociona subir a esas tablas ya que fue desde siempre una sala de la trinchera en tiempos difíciles". (Télam)

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable