FUTBOL-B NACIONAL-MERLO-INSTITUTO-VOCES

DAMIANI LE DEDICO SU GOL A DYBALA


Buenos Aires, 16 de junio (Télam).- El defensor Raúl Damiani, quien con su gol abrió hoy el camino para el triunfo de Instituto de Córdoba ante Deportivo Merlo, dedicó el tanto al delantero Paulo Dybala, quien en el primer tiempo había desviado un penal.
"Es el mejor gol de los que hice y de los que voy a hacer", dijo Damiani al término del partido, al comentar su festejado gol de chilena.
"Dybala me dio tantas alegrías este año que era hora de que le demos una a él", agregó Damiani.
Por su parte, la ´Joya´ Dybala señaló: "Estamos más vivos que nunca, ahora vamos a esperar que nos ayude algún resultado" para mantener las chances del ascenso directo.
Respecto del penal malogrado, el delantero relató: "Le pegué muy arriba y por eso salió como salió. En partidos como este es lindo tener compañeros como Raúl (Damiani) y no tengo más que palabras de agradecimiento".
En tanto, el arquero de Deportivo Merlo, Damián Capogrosso, se mostró muy molesto y cargó contra Mario Moreno, el delantero de Instituto con quien protagonizó un incidente que derivó en su expulsión.
"Es un bocón, lo que hizo no es de hombre, porque (Moreno) se burla con el partido ya liquidado", dijo Capogrosso sobre el delantero mexicano. (Télam)
fsa-hos-bar

Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable