FUTBOL-BOCA-VETERANOS

EX JUGADORES DE BOCA EN UN AMISTOSO A BENEFICIO DE UNIVERSITARIO


Lima, 30 de mayo (Télam).- Un grupo de ex futbolistas de Boca Juniors jugarán el próximo 6 de junio, en el Estadio Nacional de Lima, ante un equipo de ex integrantes de Universitario de Deportes, en un partido amistoso cuya recaudación servirá para paliar el déficit económico por el que atraviesa esa entidad peruana.
El partido, denominado "La noche del reencuentro crema" es organizado por la productora Ideas de Papel y la ONG "Solo importas Tú", con la intención de ayudar a las alicaídas arcas de Universitario.
Según el diario El Comercio, entre los jugadores de Boca que se anuncian en el partido amistoso, figuran Sergio `Manteca` Martínez, Luis Alberto Carranza, Julio César Balerio, Raúl `Lalo` Maradona, José `Pepe` Basualdo y Walter Pico.
En el equipo de Universitario jugarán los argentinos Gustavo Grondona (sobrino de Julio Humberto, titular de la AFA), Mauro Cantoro, Adrián Czornomaz y Ramón Quiroga, el chileno Juan Carlos Letelier y los peruanos Andrés Balán Gonzáles.
Durante la reunión se realizará un homenaje póstumo a ex jugadores de Universitario fallecidos. Se descuenta la presencia de representantes de la familia de ‘Lolo’ Fernández, ‘Toto’ Terry, Plácido Galindo, Mario de las Casas y Rafael Quiroz.
A su vez, se realizarán agradecimientos en vida a Héctor Chumpitaz, José Fernández, Roberto Challe, Víctor Benavídes, Percy Rojas, Humberto Ballesteros, Germán Leguía, Sergio Markarián, Juan Vargas, Raúl Ruiz Díaz y Raúl Fernández. (Télam).

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable