25 DE MAYO-CORRIENTES

FIESTA PATRIA CON DESFILE EN LA COSTANERA CORRENTINA


Corrientes, 23 de mayo (Télam).- La celebración patria con motivo del 202º aniversario de la Revolución de Mayo incluirá en Corrientes un desfile cívico-militar por la costanera capitalina.
El viernes, las actividades se iniciarán a las 8.30 con el izamiento de la bandera en la plaza General San Martín, en el marco de un acto que será encabezado por el intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos “Camau” Espínola.
Luego, a las 9, el gobernador Ricardo Colombi realizará el tradicional saludo protocolar en la Casa de Gobierno a las delegaciones escolares de abanderados y escoltas y representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.
En tanto, el Tedeum al que asistirá el gobernador, el intendente, funcionarios provinciales y municipales, legisladores y autoridades judiciales, se realizará en la Iglesia La Merced a las 9.45, según anunciaron a Télam fuentes gubernamentales.
Finalmente, a las 10.45, se iniciará en la costanera “General San Martín”, a la vera del río Paraná, el desfile cívico-militar, broche de oro de la fiesta patria en la capital correntina.(Télam).

Espacio Publicitario
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable