CICLISMO-MOUNTAIN BIKE

SANTIAGUEÑO ANDRES PEREYRA GANO EL DESAFIO AL RIO PINTO


Córdoba, 6 de mayo (Télam).- El santiagueño Andrés Ignacio Pereyra (Elite) ganó hoy el 17mo Desafío del Río Pinto 2012, prueba de Mountain Bike que en la localidad serrana de La Cumbre aglutinó a más de 4.500 pedalistas en las 26 categorias (Damas y varones) en que se dividió la prueba.
El pedalista santiagueño, de 25 años, empleó un tiempo de 2 horas 34 minutos y 23 segundos para los 82 kilómetros de caminos de montaña por los que transitó la competencia, que organiza el Club de Amigos, con el apoyo de la Municipalidad de La Cumbre y el auspicio del gobierno provincial.
El cordobés Martín Garrido, ganador de la Máster A2, quedó segundo, a 2m59s, mientras que Cristian Ranquehue (Máster A1), de Bariloche, fue el tercero de la clasificación general, a 4m11s.
Entre las Damas, la mejor fue la biker sanjuanina Inés Gutiérrez (bronce en los Panamericanos de Mountain Bike corridos en Puebla, México, el mes pasado), en 3h06m44s; sobre Mariela Brizuela (LKa Falda, Córdoba) y Carolina Pérez (Mar del Plata).
La prueba, que se ha convertido en la mayor de Latinoamérica, tuvo largada y llegada en La Cumbre, ubicada a 90 kilómetros al noroeste de la capital provincial y en su recorrido traspasó la localidades vecinas de San Marcos Sierra y San Esteban. (Télam).

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable