TEATRO-REAPERTURA

REABREN LA ANTIGUA SALA DE CINE Y TEATRO HELIOS DEL PALOMAR


Buenos Aires, 18 de abril (Télam).- El 4 de mayo se concretará la reapertura del cine-teatro Helios en Ciudad Jardín, El Palomar, que estuvo cerrada por años y que fue completamente restaurada.
Apadrinada por el músico Gustavo Santaolalla, la remodelación y reapertura de la sala es posible por la participación vecinal en la zona, además del apoyo de emergentes artísticos, deportivos y culturales del lugar como Ricardo y Omar Mollo, Javier Malosetti y familia, Gabriel Goity, Luis Scola, Los Piojos, Arco Iris y Gustavo Santaolalla.
La nueva Helios ofrecerá a la comunidad proyecciones cinematográficas, conciertos de música y obras teatrales.
Los recitales arrancan el sábado 5 de mayo con la actuación de Kevin Johansen + The Nada, mientras que el sábado 19 se presenta el Sexteto Mayor con Alberto Podestá y el 26 el grupo de folclore experimental Doña María.
Por su parte, el domingo 6 actúa China Zorrilla con su espectáculo “Las d´Enfrente”, el sábado 12 se presenta Claudio María Domínguez, el domingo 13 Los Cazurros con “Cazurros refritos”, el viernes 18 Cabito con “Pervertido por Accidente” y el domingo 27 Betiana Blum con su espectáculo “Mas Liviano que el aire”. (Télam).-

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable