JUBILADOS-BUENOS AIRES

DOCENTES JUBILADOS COBRAN AUMENTO ESTE MES Y ESTATALES EL PROXIMO


La Plata, 24 de marzo (Télam).- El sector de jubilados beneficiarios del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense que cobrará el aumento de haberes con la liquidación de este mes será el de los docentes, mientras que el resto de lo percibirá con la liquidación de abril.
Las fuentes del gobierno provincial consultadas aclararon que, no obstante, en todos los casos la mejora regirá a partir del 1º de marzo, y que se pagará de modo retroactivo a esa fecha.
La liquidación del aumento sólo abarcará a los docentes, debido a que fue el primer sector que cerró el acuerdo salarial con la provincia y el IPS tuvo tiempo de computar la mejora cuando se venció el plazo, hacia mediados de mes, para efectuar el cálculo de los haberes.
Como el resto de los sectores aún continúa la negociación o acaban de aceptar la oferta salarial, el aumento lo cobrarán con la liquidación de los haberes de abril, con el retroactivo correspondiente.
De acuerdo a lo informado por el IPS, los jubilados percibirán sus haberes de marzo desde el miércoles 28 en el marco de un cronograma reducido de tres jornadas para evitar interrupciones en el trámite durante los feriados.
Ese día percibirán sus ingresos los beneficiarios de las pensiones sociales y los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. El jueves 29 cobrarán los documentos terminados en 4, 5 y 6 y el viernes 30, los documentos terminados en 7, 8 y 9. (Télam)-

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable