BOLETO EDUCATIVO-CORDOBA

BOLETO EDUCATIVO GRATUITO TAMBIEN PARA UNIVERSITARIOS EN CORDOBA


Córdoba, 2 de marzo (Télam).- El Boleto Educativo Gratuito, implementado por el Gobierno de Córdoba para el sistema educativo provincial, regirá también para los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) desde marzo, según confirmaron desde el ámbito académico.
Durante una reunión entre el ministro de Transporte de la provincia, Dante Heredia, la rectora de la UNC, Carolina Scotto, y representantes de los estudiantes, se acordó el mecanismo de implementación del beneficio.
En la UNC el boleto comenzará a regir a mediados de marzo, una vez que los alumnos hayan realizado la inscripción anual en las materias a cursar, y lo mismo ocurrirá para los alumnos que ya se encuentran en condición de regular.
Mientras tanto alrededor de 70 mil solicitudes se tramitan en el ámbito del Gobierno de Córdoba para el acceso al `Boleto Educativo Gratuito`, que tiene alcances para alumnos y docentes de todos los niveles de la educación provincial, según precisaron desde la Secretaría de Servicios Públicos.
Para facilitar el trámite a los beneficiarios se habilitaron bocas de expendios en sectores estratégicos de la ciudad de Córdoba y en las empresas prestatarias del servicio de transporte de pasajeros.(Télam).-

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable