GOBIERNO-CORRIENTES

CORRIENTES ESTRENA MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS


Corrientes, 29 febrero (Télam). El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi (UCR), puso hoy en funciones al primer ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia.
Al frente del ministerio fue designado Eduardo Daniel Hardoy, dirigente del Partido Liberal que integra el frente gobernante Encuentro por Corrientes (ECO), liderado por la Unión Cívica Radical.
“Este es un paso muy importante en la búsqueda de la transformación del Estado, en atención a los cambios que la ciudadanía nos demanda día a día”, destacó Colombi en su discurso.
En este sentido, expresó también que “el Poder Ejecutivo, en consonancia con los poderes Legislativo y Judicial debe transitar un camino para articular políticas activas, destinadas a una mejor administración de justicia y una mejor política de derechos humanos, y que la ciudadanía confíe en los representantes de los tres poderes del Estado”.
La ceremonia de asunción se realizó hoy en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, y además de ser presidida por el gobernador Colombi, contó además con la presencia del vicegobernador Pedro Braillard Poccard; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Carlos Rubín e integrantes del gabinete provincial. (Télam).
pa-aam-mag

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable