SOCIALISTAS-JUVENTUD

RIVAS ABRE CAMPAMENTO DE JUVENTUD SOCIALISTA PARA LA VICTORIA


Buenos Aires, 25 de febrero (Télam). El diputado nacional Jorge Rivas visitará hoy la ciudad bonaerense de Junín, para dar esta tarde a las 17 la charla de apertura del campamento de la juventud de su partido Socialistas para la Victoria (SpV).
La actividad se extenderá hasta el lunes próximo en el camping municipal de la Laguna de Gómez, informó el SpV en un comunicado.
Rivas hablará a los jóvenes a través del programa de computación que utiliza para comunicarse y luego los militantes lo pondrán al tanto de los temas sobre los que debatirán durante el campamento, cuyas conclusiones serán la base de las temáticas que desarrollarán este año.
Al finalizar la charla, el diputado del bloque del Frente para la Victoria (FpV) recibirá también a los medios locales que quieran hacerle preguntas.
El domingo será el turno del secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación, Oscar González, y la legisladora porteña Susana Rinaldi, también referentes de los Socialistas para la Victoria (SpV).
En tanto, el anfitrión de la actividad será el concejal juninense de los SpV, Juan Manuel Sequeira, también dirigente de la fuerza que conduce Rivas dentro del kirchnerismo local. (Télam)

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable