MUNICIPIO-CORDOBA

LLAMARAN A CONCURSOS PUBLICOS PARA CUBRIR VACANTES EN LA CIUDAD DE CORDOBA


Córdoba, 14 de febrero (Télam). El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, anunció hoy que el municipio llamará a concursos públicos y abiertos para asegurar el principio de igualdad en el ingreso del personal a la planta municipal.
"Este régimen de ingreso se aplicará en todas las áreas y no sólo para el acceso de profesionales. Se irá concretando por etapas y en función de las partidas presupuestarias y de las necesidades de cada repartición", aseguró Mestre a la prensa.
El jefe del Departamento Ejecutivo municipal precisó que el primer llamado "se concretará el 2 de mayo" para cubrir cargos en el Hospital de Urgencias de la capital cordobesa.
“Hemos receptado, por parte del personal que trabaja en esta institución prestigiosa de la salud, la necesidad de cubrir estos espacios mediante concursos”, subrayó Mestre.
El primer llamado, que aún no fue reglamentado, tendrá por fin cubrir 160 vacantes en diferentes áreas y secciones del Hospital de Urgencias.
Por su parte, el secretario general del municipio, Sergio Torres, manifestó que esta iniciativa servirá "para ir teniendo una política de recursos humanos que permita que accedan a ser empleados municipales los que están más capacitados".
"Los concursos son para todos los ciudadanos de Córdoba y, también, para los que se están desempeñando como contratados o en la planta transitoria, a diferencia de quienes revisten en la planta permanente, que ya tienen estabilidad", remarcó Torres (Télam)

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable