FOLCLORE-FESTIVAL

"LULES CANTA A LA PATRIA" POR 41RA. VEZ


Buenos Aires, 23 de noviembre (Télam).- Facundo Toro, Sergio Galleguillo, Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, Roberto Pérez y Coco Martos, entre otros, participarán el próximo viernes y sábado de la 41ra. edición del Festival "Lules canta a la patria" en la provincia de Tucumán.
Además de esas figuras de alcance nacional, el encuentro en la localidad ubicada a 22 kilómetros de la capital tucumana y mundialmente famosa por el cultivo de frutillas, convoca a los valores más importantes de la nuevas trova de Catamarca y Jujuy y a artistas locales como "Mono" Villafañe, Los Puesteros, Las Voces del Camino, Ivo Rodríguez y Matacos, entre otros.
El festival con conducción del "Cacique" Julio Di Palma y sede en el estadio de Almirante Brown de Lules, tendrá la siguiente grilla:
Viernes 25: Sergio Galleguillo y Amigos, Nacho y Daniel (ex Los Guaraníes), Los Changos, Los 4 Cantores del Alba y el Mariachi, Mono Villafañe, Emilio Morales, Los Puesteros, Las voces del Camino, Trío Canto Norte, Ivo Rodríguez, Los Hnos. Heredia Paz, Lourdes Ramírez , El Bomba Contreras (humor) y el Ballet Silvio Jaime.
Sábado 26: Los Tekis, Facundo Toro, Los Manseros Santiagueños, Roberto Pérez-Coco Martos con Yuchán (Homenaje a Los Tucu Tucu), Daniel Astorga y Los del Río 3, Los Coyuyos de Tucumán, El Capuchón González (humor), Diego Jerez, La Tocadita, Hugo Portales, Zamba Cuatro, Fernanda Guizarelli, Noelia Castilla, Bagual Martínez y el Ballet Julio César Auvieux. (Télam).-

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable