ARGENTINA TRABAJA

DESARROLLO SOCIAL: PROGRAMA "ARGENTINA TRABAJA" CONTINÚA EN TODO EL PAÍS


Buenos Aires, 14 de septiembre (Télam).- El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informó que el Programa "Argentina Trabaja" está en ejecución en todo el país en todas sus modalidades: talleres familiares, cooperativas, cooperativas de Ingreso Social con Trabajo, Cooperativas CIC, Microcréditos y otras.
A través de un comunicado, Desarrollo Social especificó que divulgaba esta información en atención "a la marcha y manifestación que realizan organizaciones frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el objetivo de reclamar la incorporación de personas al Programa `Argentina Trabaja´.
La cartera aclaró, sin embargo, que el Programa "está en ejecución en todo el país de acuerdo a la logística de las Unidades Ejecutoras Locales y a los indicadores que han definido el acceso en sus distintas modalidades (talleres familiares, cooperativas, cooperativas de Ingreso Social con Trabajo, Cooperativas CIC, Microcréditos, etc).
Además, recordó que la semana pasada la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner incrementó la Asignación Familiar que también es cobrada por los cooperativistas con hijos. (Télam)
bar

Espacio Publicitario
 
 
Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable