17°C
Domingo 25 de agosto de 2019
Edicion Impresa/Policiales
La Policía desbarató otro centro  de distribución de estupefacientes
Una mujer que estaba siendo investigada por la policía fue detenida en un allanamiento realizado en un complejo de alquileres. Se secuestró marihuana, flores de la misma sustancia, dinero y una motocicleta de 110 cilindradas.
Integrantes de la Delegación de Drogas Peligrosas Ingeniero Juárez de la Policía de Formosa brindaron charla a alumnos y docentes del Colegio Agrotécnico N° 11 Pozo de Maza, EPEP N° 389 El Churcal y EPEP N° 462 de Pocito.
Un hombre fue sorprendido y detenido por la Policía, por un delito contra la propiedad ocurrido en un establecimiento educativo de Colonia Alegre, localidad de El Espinillo, todos los bienes fueron recuperados por los efectivos.
2 millones de pesos en mercaderías sin aval fueron secuestrados por la Policía en un allanamiento
Por el hecho un hombre y una mujer fueron detenidos, secuestrándose además de las mercaderías sin aval, una importante suma de dinero en efectivo y un automóvil.
 
En la lucha frontal contra el narcomenudeo y a través de una paciente tarea investigativa, se detuvo a dos mujeres y se secuestraron 25 envoltorios con cocaína, dinero en efectivo, celular, entre otros elementos, quedando anulado de esta forma un presunto centro de distribución de drogas al menudeo.
Durante un control sobre RN 11, la Policía detuvo  a dos mujeres con más de 13 panes de marihuana
Más Noticias

Edición Impresa

Locales
Interior
Mundial
Opinión
Nacionales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable