11°C
Viernes 24 de mayo de 2019
Edicion Impresa/Opinión
El uso abusivo de la historia es congénito al kirchnerismo desde 2003. Comenzó recurriendo a los “ideales de los 70” para fustigar sin costos a enemigos esterilizados como los militares, el menemismo y la “derecha neoliberal”.
¿Cristina  Kirchner cambió?
La gente puede cambiar? Ese es un dilema filosófico, pero hay consenso en señalar que se puede cambiar hasta cierta edad. Cuando uno supera los 50 años de edad, es decir la mitad de la vida, es difícil que su personalidad y las relaciones con el mundo se modifiquen substancialmente.
Con más habilidad para sorprender que para acertar, Cristina busca garantizar la impunidad.
Con más habilidad para sorprender que para acertar, Cristina busca garantizar la impunidad.
En las zonas aledañas a Alberdi el agua ya ha tomado gran parte mientras que el sector comercial aún resiste puesto que la barrera de contención ha sido reforzada la última vez.
 
Las pymes también necesitan una Moncloa
Cuántas veces nos preguntamos cómo podemos generar más empleo, cómo podemos aumentar la inversión y volver a dinamizar la economía? ¿Cuántas veces miramos puertas afuera buscando las respuestas, pensando que serán los capitales externos los que nos ayuden a reactivar? Pero la solución es más simple y está al alcance de la mano.

Edición Impresa

Locales
Interior
Mundial
Policiales
Nacionales
Internacionales