27 °C
Jueves 19 de abril de 2018
Edicion Impresa/Internacionales
Colombia: declararon la emergencia  humanitaria  al  Norte de Santander
El Gobernador William Villamizar informó que mil familias se encuentran en tres refugios de la región, además de las personas que “llegan a las cabeceras municipales” al huir de los enfrentamientos entre los grupos armados en las zonas rurales.
Los gobiernos de Corea del Sur y Corea del Norte se preparan para firmar el fin de la guerra que comenzó en 1950 y concluyó tres años después con un armisticio que dejó latentes las tensiones y una frontera aún militarizada, de acuerdo a reportes publicados este martes en la prensa surcoreana.
El ejército sirio del régimen de Bashar al Assad comenzó este martes el bombardeo previo a un ataque al último enclave rebelde en las afueras de Damasco, según indicó un comandante de la alianza a favor del Gobierno sirio, aprovechando la captura de un suburbio de Guta Oriental.
Brasil   mantendrá  abierta   la frontera con Venezuela debido a  la  actual  crisis humanitaria
El gobierno brasileño anunció ayer que garantizará la circulación de personas en la extensa frontera con Venezuela para auxiliar a los inmigrantes que ingresan cada día debido a la “crisis humanitaria”.
 
Más Noticias

Edición Impresa

Locales
Interior
Mundial
Opinión
Policiales
Nacionales

Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable