21 °C
Viernes 20 de octubre de 2017
Edicion Impresa/Nacionales
“Que Julio De Vido quede preso,  jurídicamente es un escándalo”
Maximiliano Rusconi, abogado defensor del ex ministro de Planificación Federal kirchnerista y actual diputado nacional Julio De Vido, habló de la posibilidad de que su cliente puediera ser detenido si se aprueba su desafuero en la Cámara baja. En ese sentido, el letrado criticó la decisión de la Justicia y que afirmó que si eso sucede sería propio de “un país bananero”.
Cuál será el impacto del caso Maldonado en las elecciones, según el Gobierno
En la Casa Rosada creen que la aparición de un cuerpo en el río Chubut no modificará el escenario electoral del domingo. Confían en que la gente destacará que hubo avances en la causa
Otro pedido de desafuero y detención  inmediata para el ex ministro de Planificación
Lo ordenó el juez Claudio Bonadio en la causa que investiga compras millonarias de gas natural licuado. También dispuso la inmediata detención de Roberto Baratta quien ya fue detenido. Se suma así a lo ordenado por la Cámara Federal en el expediente de Río Turbio. Diputados comenzará a debatir el martes el desafuero del ex ministro de Planificación.
Detuvieron a Roberto Baratta, ex mano derecha de Julio De Vido
Roberto Baratta, ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación durante el kirchnerismo, fue detenido ayer por la tarde por la división Delitos Complejos de la Policía de la Ciudad en su domicilio de Belgrano por orden del juez Claudio Bonadio, que investiga irregularidades en las compras millonarias de gas natural licuado.
 
Más Noticias

Edición Impresa

Locales
Interior
Mundial
Opinión
Policiales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable