12 °C
Edicion Impresa/Policiales
En distintas intervenciones recuperaron tres motocicletas y aprehenden a los sospechosos
Tres motocicletas recuperadas y dos hombres aprehendidos fue el resultado de los constantes trabajos preventivos efectuados por la policía provincial. Uno de los procedimientos se realizó en la localidad de Ingeniero Juárez.
El trabajo investigativo, sumado a la reunión de indicios y aporte de testimonios de vecinos, permitió a los integrantes de la Delegación Informaciones en el Distrito cinco, proceder a la demora de un sujeto de 20 años, involucrado en la causa por la agresión al sereno de la Planta de Agua del Barrio El Porvenir, y el secuestro de elementos que interesan a la causa tras un allanamiento efectuado en una vivienda del aludido barrio.
Efectivos de la División Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero del menor Nicolás Iván González Román, de 15 años de edad.
El primer procedimiento se concreto en alrededor de las 18:30’ horas del último miércoles, cuando numerarios de la Sección UEAR La Loma, realizaban control vehicular e identificación de personas sobre Ruta Provincial Nº 14 de la Colonia Loma Alberdi
 
Más Noticias

Edición Impresa

Locales
Interior
Mundial
Opinión
Nacionales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.






Edición Hojeable