34°C
Sábado 25 de enero de 2020
Edicion Impresa/Policiales
Otra golpiza “en manada”: un hombre quedó en estado crítico tras ser atacado por al menos 5 personas en Ramallo
A menos de una semana del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell a manos de 10 rugbiers, un hombre de 39 años quedó internado en estado crítico en un hospital de San Nicolás, tras ser atacado a golpes de puño, patadas y con un ladrillo por al menos cinco personas que lo persiguieron luego de una fiesta de cumpleaños en la localidad bonaerense de Ramallo. Por el hecho, hay tres detenidos.

Desbaratan sala de juego clandestino en Pirané
La Policía allanó una vivienda y desarticuló una sala de juegos de azar que funcionaba de manera ilegal en Pirané. Además, detuvo a un hombre y secuestraron diversos elementos utilizados para el juego clandestino.

El Colorado: la Policía secuestró 58 panes de  marihuana valuada en 4,8 millones de pesos
La fuerza provincial secuestró 58 panes de marihuana con un peso total de poco más de 46 kilos, apta para la realización de 15 mil cigarrillos de fabricación casera (porro); los que se encontraban ocultos en un automóvil. Un hombre y una mujer oriundos de la provincia del Chaco fueron detenidos.

Tres motos recuperadas en acciones preventivas
Tres motocicletas recuperadas fue el resultado de diferentes procedimientos realizados por efectivos policiales en esta ciudad y del interior. 
 
Más Noticias

Edición Impresa

Locales
Interior
Mundial
Opinión
Nacionales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable