Edicion Impresa/Policiales
Tras finalizar un evento bailable, dos grupos de jóvenes (pertenecientes a un club de futbol local) generaron un desorden; al intervenir la policía, dichos jóvenes atacaron a los uniformados y lesionaron al oficial jefe que se hallaba en el lugar.
Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta de 110 cilindradas por Ruta Nacional Nº 81 embistieron un animal vacuno y cayeron a la cinta asfáltica ocasionándose lesiones; a raíz de ello el conductor perdió la vida trayecto al hospital en tanto que el acompañante se encuentra en sala de cuidados intensivos del Hospital Central.
En forma coordinada y sistematizada, dependencias del Distrito Cinco, desarrollaron amplios operativos de prevención ciudadana. Si bien las intervenciones fueron pocas, primó la presencia policial activa en cada uno de los núcleos barriales.
Una familia que descansaba en su casa de la localidad bonaerense de Wilde fue asaltada por una banda de delincuentes, que ingresaron por la puerta principal, golpearon al dueño y se llevaron electrodomésticos.
 
Espacio Publicitario
Más Noticias

Edición Impresa

Locales
Interior
Mundial
Opinión
Nacionales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable