Edicion Impresa/Policiales
Aprehendieron a dos jóvenes que pretendieron cometer un robo
Dos jóvenes armados con un arma de fuego pretendieron sustraer la cartera a una mujer en calle Coronel Bogado al 400 del Barrio Ilia II de esta ciudad y al no poder consumar el ilícito se dieron a la fuga pero fueron capturados por la Policía minutos más tarde.-.
Fiscal federal de Formosa chocó en Santa Fe
El accidente, ocurrido en la tarde del martes cerca de Calchaquí, dejó varios lesionados. Todos los vehículos circulaban en el mismo sentido.
Un camión, una combi, una camioneta y un auto chocaron violentamente sobre la Ruta Nacional Nº 11.
Efectivos del Departamento de Informaciones Policiales en forma conjunta con integrantes de la DDI de Pilar – Policía de la Provincia de Buenos Aires, procedieron a la detención de la última involucrada en el hecho de homicidio ocurrido en el colorado.-
La presencia activa de personal policial en las calles, permite día a día, aprehender a personas que tienen causas pendientes con la justicia, las cuales una vez identificadas, quedan a disposición de la justicia.
 
Se trata de Kevin Hoistacher, quien fue detenido hace seis meses en San Petersburgo bajo el cargo de “contrabando de estupefacientes”. Fue clave la intervención del titular del SEDRONAR.
Recuperaron tres motos robadas
Espacio Publicitario
Más Noticias

Edición Impresa

Locales
Interior
Mundial
Opinión
Nacionales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable