23°C
Domingo 29 de marzo de 2020
Edicion Impresa/Policiales
Cuatro personas fueron aprehendidas en allanamientos por  desorden ocurrido el fin de semana en el barrio El Quebrachito
Tres hombres y una mujer fueron detenidos en dos allanamientos realizados en el barrio El Quebrachito por los hechos ocurridos el último fin de semana. Se secuestraron elementos contundentes.
Se llevó a cabo cinco allanamientos simultáneos en el barrio Lisbel Rivira de esta ciudad, la policía secuestro varias armas blancas y marihuana así mismo detuvo a un hombre autor de la causa investigada.
Se olvidó su iPhone en un remis y a las pocas
horas ya estaba en venta en las redes sociales


En rápido accionar efectivos del Departamento Informaciones Policiales, recuperaron un teléfono celular de gran valor económico, el cual se ofrecía a la venta en una red social y aprehendieron al presunto autor del hecho, secuestrándose el bien denunciado como sustraído.

Del hecho se tomó conocimiento en la tarde del martes último mediante la denuncia radicada por una mujer, quien coment
Una muerte dudosa y las enormes sospechas de un femicidio. El domingo a la tarde, una joven estudiante de 21 años llamada Pilar Lucía Riesco murió tras caer al vacío desde el balcón de un cuarto piso, donde vive su novio.
 

Edición Impresa

Naranja
Naranja
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable