21°C
Lunes 18 de febrero de 2019
Edicion Impresa/Policiales
La Policía desarticuló un presunto centro de drogas en el barrio El Porvenir
A través de una paciente investigación, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas secuestraron marihuana, papel para el armado, elementos de corte, equipo de telefonía celular, blíster, entre otros elementos. Una persona fue detenida.
Fue durante la búsqueda de una motocicleta denunciada como sustraída que la policía allanó una finca y encontró mercaderías de origen extranjero sin aval aduanero. Se dio intervención a la Dirección General de Aduanas.
Los femicidios se han transformado en una epidemia social a la que, por ahora, no se le encuentra un antídoto. Dos nuevos casos, uno en Buenos Aires y otro en Córdoba, elevaron a 31 la estadística de mujeres asesinadas en contexto de violencia de género en lo que va del año.
Secuestro millonario de cigarrillos y mercaderías de origen extranjero
En el marco de las Políticas Públicas de Estado, la Policía realizó la apertura de 37 bultos que habían sido secuestrados en uno de los accesos a esta ciudad, hallándose en los mismos cigarrillos, mochilas y calzados de origen extranjero valuados en 1.600.000 pesos.
 
Más Noticias

Edición Impresa

Locales
Interior
Mundial
Opinión
Nacionales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable