Edicion Impresa/Policiales
Detienen a presuntos autores del intento  de robo a la casa de un comerciante
Personal policial de la Unidad Regional Tres y tras dos allanamientos simultáneos logró la detención de dos personas y secuestro evidencias relacionadas al hecho de robo
El dispositivo de seguridad que se puso en marcha antes, durante y después de la visita de la presidenta Cristina Fernández a Formosa fue elogiado por el equipo encargado de la custodia de la jefa de Estado.
Una vez más, el común denominador de la intervención policial fue la “inmediatez”. Se recuperaron electrodomésticos y varios elementos de un vehículo sustraída minutos antes.
Desde la Jefatura de Policía se insiste, a través de las Unidades Regionales y Cuerpos Especiales, en acciones concretas en la vía pública, a partir de la activa presencia de uniformados en las calles poniendo en práctica las distintas funciones que le asignan las normas vigentes para el cumplimiento de la misión asumida ante la sociedad.
 
Un policía bonaerense fue condenado ayer a 14 años de prisión por haber asesinado al futbolista del club Banfield Lautaro Bugatto, cuando la víctima quedó en medio de un asalto cometido en la localidad bonaerense de Burzaco en 2012.
Violento desalojo en una vivienda del Bº San Agustín
Espacio Publicitario
Más Noticias

Edición Impresa

Locales
Interior
Mundial
Opinión
Nacionales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable