25 °C
Lunes 27 de febrero de 2017
Edicion Impresa/Policiales
Ingeniero Juárez: Una menor  de 12 años  murió ahogada en una represa
Una menor de 12 años de edad, pereció ahogada al sumergirse en una represa ubicada en la Ruta Nacional Nº 81 de la localidad de Ingeniero Juárez.
Daños materiales en un automóvil y lesiones de carácter leve en el conductor y sus cuatro ocupantes (tres de ellos menores de edad) fue el resultado de un vuelco registrado en horas de la madrugada de ayer (domingo) en la Ruta Provincial Nº 3 a la altura del Paraje El Silencio a unos 7 kilómetros de la localidad de Pirané.
Merced a la rápida respuesta policial y el trabajo coordinado entre efectivos de la Comisaría Laishi y Villafañe, en cuestión de horas pudieron apresar a tres sujetos que habían amenazado a una pareja que vivía en el paraje Ituzaingo, apoderándose de una importante suma de dinero y huir en un automóvil.
Como resultado de una rápida respuesta policial y trabajo desplegado por el Cuerpo de Bomberos, solo se registraron daños materiales en una vivienda ubicada en calle Miguel Gutiérrez al 1100 del Barrio San Agustín de esta ciudad.
 
Villa Ángela (Agencia): Una abogada que sufrió el robo de sus pertenencias que había dejado en el auto estacionado frente al juzgado del Menor y la Familia, pudo recuperarlas ya que la mujer de uno de los ladrones, sabiendo que la policía estaba detrás de sus pasos, se presentó a entregarlas, incriminando así a su marido.
Procedimiento permitió secuestro de contrabando en circuito 5
Más Noticias

Edición Impresa

Locales
Interior
Mundial
Opinión
Nacionales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable