Edicion Impresa/Policiales
Muere motociclista en violento accidente
Un hombre de unos 62 años, identificado por la Policía como Reinaldo Giménez, falleció en la mañana de ayer al protagonizar un violento accidente de sobre la avenida Néstor Kirchner y Blas Parera de esta capital.
En dos intervenciones realizadas en horas de la madrugada, la Policía sorprendió a individuos con elementos de dudosa procedencia y los puso a disposición de la justicia.
Los diferentes trabajos preventivos efectuados por la policía permitieron aprehender a un hombre con pedido de captura y secuestrar en su poder un arma de fuego en pleno centro de nuestra ciudad.
Solange Aguirre tenía 22 años, era de Benavídez y apareció asesinada en 2012. Su caso fue espeluznante. Sus familiares la pudieron identificar por un tatuaje con las letras “A” y “L”, las iniciales de los nombres de sus dos chiquitos.
 
El llamado al 911 alertaba de la caída de una avioneta en cercanías de la finca San Severo, al este de Salta. Al llegar, la Policía constató la muerte de los dos ocupantes de la aeronave, pero, además, que llevaban más de 200 kilos de cocaína.
Secuestran auto, revólver y droga
Vecinos detuvieron a ladrón que robó un celular en el Independencia
Espacio Publicitario
Más Noticias

Edición Impresa

Locales
Interior
Mundial
Opinión
Nacionales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable