15 °C
Lunes 29 de mayo de 2017
Edicion Impresa/Policiales
Acentuaron actividades preventivas durante  el fin de semana en toda la provincia
La implementación de operativos de seguridad y prevención de delitos, permitió a la Policía sacar fuera de circulación a 21 infractores por alcotest positivo, la clausura de dos comercios que vendían bebidas alcohólicas de madrugada; además de la demora de una decena de personas que alteraban el orden y ocasionaban disturbios en la vía pública, uno con arma blanca.
Efectivos de la Comisaria Comandante Fontana instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de menor Fiorela Nahir Andrea Ramirez, de 15 años de edad, domiciliada en barrio Santa Catalina de esta localidad.
En diferentes intervenciones realizadas en esta ciudad capital, dos jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia, secuestrándose marihuana en su poder.
Tatané: Daños materiales en accidentes de tránsito
Daños materiales en camioneta y automóvil, fue el resultado de dos hechos de tránsito ocurridos en horas de la tarde del sábado último por Ruta Nacional Nº 11 a la altura del kilometro 1142, y otro por la Ruta Provincial N°1, ambos jurisdicción de Tatané.
 
La rápida respuesta de los efectivos de la Comisaría de Laguna Blanca permitió recuperar varios bienes sustraídos y la aprehensión de un hombre sindicado como el presunto autor del ilícito, que quedó a disposición de la justicia.
La Policía desplegó un importante operativo durante el encuentro deportivo por la Copa Argentina
Solidaridad: Se busca el paradero de Albaro Aroldo Díaz
Más Noticias

Edición Impresa

Locales
Interior
Mundial
Opinión
Nacionales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable