30 °C
Miércoles 01 de marzo de 2017
Edicion Impresa/Opinión
Un nuevo período parlamentario se inicia el próximo 1º de marzo. Luego de un 2016 exitoso en marcar la agenda del Legislativo y la recurrente necesidad de negociación con la oposición, el 2017 se presenta como la primera prueba electoral para Mauricio Macri como presidente. Con algunos traspiés iniciales y las legislativas en el horizonte, la pregunta es: ¿Los legisladores de la oposición mantendrán este año su cariz negociador?
El 17 de febrero pasado un gran número de familias porteñas autoconvocadas se manifestaron frente al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires preocupadas por la falta de vacantes en las escuelas públicas de la Ciudad y por la escasísima información que el Gobierno brinda al respecto. Lo hicieron bajo un asertivo y contundente lema: “La educación es un derecho”. Luego, el miércoles 22 se produjo un acampe de padres en el mismo lugar exigiendo respuestas por idénti
Los impunes de siempre están de regreso
Después de haber echado a los Montoneros de la Plaza y antes de encontrarse con su viejo amigo Alfredo Stroessner, Perón se reunió para coordinar acciones con el mismísimo Augusto Pinochet. La presencia del dictador chileno en tierra argentina levantó repudios en las propias filas del peronismo.
La maquinaria golpista del cristinismo y del peronismo sin poder se puso en movimiento el mismísimo día en que Macri ganó las elecciones de noviembre de 2015.
 

Edición Impresa

Locales
Interior
Mundial
Policiales
Nacionales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable