35 °C
Lunes 21 de enero de 2019
Edicion Impresa/Opinión
Macri soltó ante un hombre de negocios de primera línea: “Te vas a sorprender, la recuperación será antes y más potente de lo que pensábamos”. Pero persisten las dudas.
Norberto Taranto resume en su empresa lo que logra la industria argentina. Desde sus cinco plantas exporta la mitad de lo que produce en juntas, sellados, retenes y tornillos para motores de última generación a Brasil y Alemania. Taranto es de los que viven para la fábrica y hasta bromea que huele a rulemanes. Pero, con una caída en las ventas internas del 40%, bancos oficiales que no le descuentan cheques o le quieren cobrar 75% anual, que es lo mismo, y ventajas
Los argentinos somos insaciables. No nos alcanza con la incertidumbre cotidiana que signa nuestras vidas. Sino que, ahora, hasta nos preguntamos si puede aparecer un “cisne negro” en las próximas elecciones presidenciales (interrogante imposible, ya que, por definición, llamamos así a los eventos que nadie vio venir).
Por ahora, no aparece nadie que pueda romper la polarización que impone la Grieta entre kirchnerismo y antikirchnerismo, pese a que l
¿Qué le falta a la Argentina para crecer?
Qué le falta a la Argentina para crecer? Esa es la gran pregunta, la que nuestro país se viene haciendo desde antaño y que muchas veces parece no encontrar solución. ¿Nuestro intento de respuesta?
 

Edición Impresa

Locales
Interior
Mundial
Policiales
Nacionales
Internacionales

Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable